Calculadora de Tiempos

Calculadora de running Club Atletismo Ayamonte.

Herramienta para que puedas calcular tu ritmo por kilómetros y tus parciales.

CALCULADOR DE PASO Y RITMO
Tiempo
Horas Min Seg
Para calcular tu tiempo final, ingresa tu distancia y ritmo de paso, y luego clickea aqui:
Distancia Para calcular tu distancia, primero ingresa tu tiempo y ritmo de paso, y luego hace click aqui:
Paso
hr min   sec
Por
Para calcular tu ritmo de paso, ingresa tu tiempo final y distancia, y luego hace click aqui:
 

lunes, 29 de noviembre de 2010

XXVI Media Maratón de Córdoba

Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado esta crónica!!!

Pues después de la cantidad de entrenos que nos hemos metido entre pecho y espalda, se acercaba la cita de Córdoba. Casi sin hotel el sábado por la tarde tiramos para Córdoba el pimo Antonio y yo. El resto de compis del club andaba ya por tierras cordobesas desde por la mañana y nos esperaban en Pizzaiolo, para hincharnos de pasta!!! El Barri me ponía en antecedente y trataba de recordar el circuito de la carrera mientras llegábamos al restaurante.

Después de la sesión de hidratos de carbono, rápida visita turística por el centro de Córdoba y pal catre, a preparar ropa, chandal, zapatillas, chip y toda la parafernalia... jeje. Qué montón de cálculos para ver ritmos y kilómetros...sabía yo que no podía ser...1h30'' es mucho correr...jaja

Pues hasta las 3 y media por lo menos no pudimos pegar ojo porque nos tocó al lado una sorda que quiso redistribuir el mobiliario de su habitación, qué pechá de mover muebles se metió la tía...y venga ruido y tacones y llaves y venga a charlar no sé con quien!!

Total que cuando sonó el reloj parecía que nos acabábamos de acostar, pues no, a levantarnos y desayunar algo que pronto había que estar dándole a las patas.. Llegamos temprano al estadio y fueron llegando el resto de compis, Joserra, Kiko, Agu y luego los caballeros del zodíaco...Rafa, Ángel, Paco y Guzmán... Pues nada un poquitín calentamiento y a correr a toa!! Mucho mucho correr y mucho mucho frío...nos esperaban al día siguiente.

En la salida pasaron casi 30 segundos hasta pisar la alfombra y pasamos el 1 en 4:50. Paco nos pilló en el 2 y nos llevó de maravilla. De aquí al 12 casi ni nos enteramos...muy buen ritmo medio de 4:17 y a partir de aquí empezaba un poquitín de subida y poco a poco fuimos bajando el ritmo. Hasta el 14, donde empezaban las rampas fuertes seguíamos Paco, Antonio y yo, pero a partir de aquí Barri se quedó descolgadillo y Paco siguió tirando de mi hasta el 16 donde le dije que siguiera él que yo no daba más...Me llevaba a 4:14 y ya estaba "casi fundío"...jeje Desde el 16 al 21 solito y pensando cómo iba el amigo Antonio...de vez en cuando miraba para detrás porque presentía que me pillaba, notaba que aunque Garmin me dijera que seguía en 4:19 sentía que el ritmo era menor...pero que va, ni el ritmo era menor ni el Barri venía, así que a sufrir sobre todo en el 19, 20, y 21... Justo antes de entrar al estadio nos esperaba la afición Ayamontina animando y casi como siempre por poco me bebo las lágrimas, sabía que la cosa iba muy bien pero que no tenía opciones a la hora treinta....esas se perdieron en el 14... En la entrada y recta de meta lo di todo y cuando vi el reloj al entrar me entró tal sentimiento que pensé que entraba en meta flotando....había rebajado la marca en casi 8 minutos...grande..lo que podemos hacer si nos lo proponemos de verdad...

Me acaba de llamar Er Bolita para decirme que me han quitado 29 segundos de tiempo total....y el tiempo neto se queda en 1h 31' 07''.....que pasote.... no me lo creo...


Aquí os dejo la Clasificación para que le echéis un vistacito...







No hay comentarios:

Publicar un comentario