Calculadora de Tiempos

Calculadora de running Club Atletismo Ayamonte.

Herramienta para que puedas calcular tu ritmo por kilómetros y tus parciales.

CALCULADOR DE PASO Y RITMO
Tiempo
Horas Min Seg
Para calcular tu tiempo final, ingresa tu distancia y ritmo de paso, y luego clickea aqui:
Distancia Para calcular tu distancia, primero ingresa tu tiempo y ritmo de paso, y luego hace click aqui:
Paso
hr min   sec
Por
Para calcular tu ritmo de paso, ingresa tu tiempo final y distancia, y luego hace click aqui:
 

martes, 2 de febrero de 2010

Salida MTB en Cortes de la Frontera

Aunque hace ya algún tiempo que hicimos la salidita de Cortes, hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a contar las batallitas. Aunque me costó un enfadillo con mi niña, mereció mucho pero mucho la pena. Habíamos quedado a las 07:30 de la mañana en Las Cabezas, sobre las 8 salimos dirección Cortes con la bici en la baca, cosa que no me convencía pero bueno, aguantó. Sobre las 9:45 llegamos y empezamos a preparar las bicis y demás. En total éramos unos 40 y el monitor nos comentó que debido al tiempo íbamos a hacer algún cambio en la ruta prevista. Al fin y al cabo era lo mismo por que no conocíamos nada.... A partir de aquí todo fue subir y subir, para después bajar y bajar y así sucesivamente... Nunca había soltado tanta adrenalina junta y durante tanto tiempo. Flipé con las largas y técnicas bajadas, con algún que otro roce con el suelo, pero bueno eso son cosas normales...jajajaj El que mejor nos lo puede contar es Jesús, aunque lástima que no hay foto para demostrar. La verdad es que nos dimos un sustito con el menda porque en una milésima bajó 3 metros y pa colmo se hechó la bici encima ,se le puso la cara blanca merengue..

De izquierda a derecha; Jesús, Cala y Javi.

De izquierda a derecha; Adri, javi, Jesús y Migue (comesetos)

Pero bueno Jesús, no te preocupes que no voy a contar nada, sabes que no hay problema. El incidente fue sobre el km 23 a un par de ellos del avituallamiento donde nos esperaba la mujer del guía con unos bocadillitos de jamón con cervezitas, fruta, postre, la verdad que muy bien organizado. A partir de aquí al accidentado se lo llevaron en coche y nosotros modificamos la ruta, dejamos los caminos y senderos de lado para seguir por carretera donde subimos un puertecito de unos 900 metros, pero no veas como pesaban las piernas ya... En total de ascenso fueron unos 8 y posteriormente vino la bajada de casi 15 donde pillamos los 57 km/h un pasote...
De izquierda a derecha; Adri, Javi, Barea y Jesús.


En líneas generales la ruta está bastante bien pero reconozco que hay que estar muy en forma para terminar sobrado como parecía que estaban todos., a lo mejor yo era el que estaba tocado no sé!!! Lo bueno es que lo pasamos del 10 y que lo del peluquero sólo fue un sustito porque el tío está otra vez en forma. Según me dicen quizá el Domingo hagamos una carrerita de 8,2 km mi primo Javim, Jesús y servidor..

Adri y Javi

Los primos

Más primos

Embragao...

Resumen de la ruta en Garmin Connect.

Por cierto grabamos un video mu chulo, o eso quisiéramos. Pinchad aquí y veréis lo que es bajar de verdad... Hay que echarle cohones al tema. Por mi parte cuando queráis.. El video me lo ha pasao el pimo Antonio que de bajar sabe tela, de bajar kilos porque otra cosa no??



2 comentarios:

  1. Amico,

    esta ruta la tenemos que hacer unos poquitos de nosotros juntos!!!!

    hay que cuadrarla un dia de estos.

    Condió

    ResponderEliminar