Calculadora de Tiempos

Calculadora de running Club Atletismo Ayamonte.

Herramienta para que puedas calcular tu ritmo por kilómetros y tus parciales.

CALCULADOR DE PASO Y RITMO
Tiempo
Horas Min Seg
Para calcular tu tiempo final, ingresa tu distancia y ritmo de paso, y luego clickea aqui:
Distancia Para calcular tu distancia, primero ingresa tu tiempo y ritmo de paso, y luego hace click aqui:
Paso
hr min   sec
Por
Para calcular tu ritmo de paso, ingresa tu tiempo final y distancia, y luego hace click aqui:
 

viernes, 26 de febrero de 2010

Una Joyita!!! Creo que volveré de nuevo a Polar...jajaja

Ya tenemos aquí en nuevo Polar CS500

El novedoso y revolucionario Polar CS500, ideal tanto para montaña como carretera, presenta soluciones pensadas para mejorar la seguridad, la resistencia y el rendimiento de los ciclistas más exigentes.

Polar lanza al mercado Polar CS500, la gran revolución en el mercado ciclista en 2010, con un nuevo diseño aerodinámico, con estructura de Composite reforzado, más resistente e ideal para ciclistas de montaña y carretera y ciclistas de pergañeo.

Con la posibilidad de instalar el CS500 tanto en el manillar como en la potencia, permite al ciclista acceder a toda la información de este avanzado ciclocimputador con un ligero toque sobre la pantalla, sin necesidad de levantar las manos ni perder el control sobre el manillar. Se acabaron las distracciones innecesarias gracias al nuevo sistema ´Rocker Switch´ de Polar. Ojo el CS500 te avisa antes de caerte sin necesidad de pulsar botón alguno, y es casi indestructible no como los Sigma que no duran ná verdad amico!!! También le podemos preguntar al amigo Rafa...

Si a esto le sumamos su pantalla plana de grandes dimensiones, que evita los reflejos y ayuda a visualizar los datos muy fácilmente, nos encontramos con el ciclocomputador más seguro del mercado. ¡No pierdas ni un segundo la vista de la carretera!.

Pero la innovación no acaba aquí. El nuevo Polar CS500 incorpora dos novedosas funciones pensando en aquellos ciclistas que ya buscan mejorar si rendimiento en vistas a sus carreras cicloturistas, duatlones y triatlones...medios hombres de hierro y enteros también.

La función ‘Drink Reminder’ ofrece la posibilidad al ciclista de configurar avisos en el Polar CS500 (tiempo, distancia, calorías consumidas) que recuerden al ciclista de la necesidad de hidratarse para incrementar así su rendimiento.

‘Training Load’ (Carga de entrenamiento), es la función exclusiva del nuevo Polar CS500 por la que, de una manera gráfica y visual, el ciclista podrá visualizar en su perfil en el software www.polarpersonaltrainer.com su estado de forma tras el entrenamiento previo, permitiendo así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o tomarse un periodo de descanso.

El nuevo Polar CS500 es compatible con sensores de velocidad, cadencia y potencia, utilizando tecnología de transmisión W.I.N.D. que evita las interferencias externas con otros ciclistas.


Polar renueva su servicio gratuito online de registro de datos de entrenamiento, planificación y análisis para dar respuesta a las exigencias de los ciclistas de montaña y carretera, y pergañeo y permitir sacar el máximo parido al nuevo Polar CS500.

En www.polarpersonaltrainer.com es posible:

  • retar y fundir a otros ciclistas registrados y ver cómo evolucionan en los charcos.
  • compartir consejos y recomendaciones con otros ciclistas de la Comunidad Polar
  • crear programas de entrenamiento para alcanzar los objetivos personales
  • registrar y almacenar el progreso diario
  • conocer la posibilidad de afrontar nuevas sesiones de entrenamiento gracias a la función exclusiva ‘Training Load’. Vas embragao.
  • Configurar avisos en el nuevo Polar CS500 con la función ‘Drink Reminder’ (distancia, tiempo, calorías consumidas) Al pimo le va a venir bien sobre todo pa los partes que se le olvidan siempre.
El CS500 se podrá encontrar en tiendas ciclistas Polar autorizadas (disponibles en www.polariberica.es) a partir del mes de abril, y en el Corte Inglés a 12 meses sin intereses...

Sets disponibles

CS500 (240 €)
- CS500 ciclocomputador
- WearLink®+ transmisor W.I.N.D.
- CS sensor de velocidad W.I.N.D.
- Dual Lock Bike Mount
- Manual de Usuario

CS500 cad (280 €)
- CS500 ciclocomputador
- WearLink®+ transmisor W.I.N.D.
- CS sensor de velocidad W.I.N.D.
- CS sensor de cadencia W.I.N.D.
- Dual Lock Bike Mount
- Manual de Usuario


Amico, se te han puesto los dientes largos, pues ahora vas y lo cascas, a ver quién tiene cojones de pillarlo antes. Al final Edu va a tener razón..

1 comentario:

  1. amico...eres un trepa!!!!

    he visto un video y el aparatito me parece muy grande...no me convence..

    condio

    ResponderEliminar