Calculadora de Tiempos

Calculadora de running Club Atletismo Ayamonte.

Herramienta para que puedas calcular tu ritmo por kilómetros y tus parciales.

CALCULADOR DE PASO Y RITMO
Tiempo
Horas Min Seg
Para calcular tu tiempo final, ingresa tu distancia y ritmo de paso, y luego clickea aqui:
Distancia Para calcular tu distancia, primero ingresa tu tiempo y ritmo de paso, y luego hace click aqui:
Paso
hr min   sec
Por
Para calcular tu ritmo de paso, ingresa tu tiempo final y distancia, y luego hace click aqui:
 

sábado, 23 de enero de 2010

XXV Media Maratón Ciudad de Ayamonte

Tan larga que fue la espera y la Media pasó volando. Nada más despertar, algo dentro de mí decía, “tengo que salir”, pues claro no te vas a quedar dentro, primera plantada matutina, mochila preparada y en busca del Pimo, pero antes de que salir de casa, y con la sorpresa el Elvi, de repente segunda función, esta más corta, ahora sí en busca del Pimo camino de Café de Indía, Aquarius y media tostadita, que parece que sentó del diez. Mientras Manolito se comía las tostá de camino al estadio, hay video de ello, contábamos chistes, pero de los malos, íbamos embragaos, pajaraman estaba temblando com los flanes que se come, pero todo fue llegar al estadio, recoger los dorsales y tranquilizarnos, no sin antes depositar la tercera correspondiente. Todo esto creo que fue consecuencia de los plátanos de Ali y de la comida de mi amiga la chinita, a la que desde aquí le recuerdo que nos debe una cena aunque no me sacara foto…… Si lees esto no te olvide amiga, me debes una de allo, lollito plimavela, celdo agridulce y tallaline flitos…jajaja Vaya carrerita hija me diste… Llamada al Bolita, que decía que ya llegaba…

En el estadio Rafa nos condujo a las dependencias del club y allí nos terminamos de cambiar, bueno de ponernos todas las mariconadas esas, la vaselina en los deditos, las tiritas en los pezoncitos, el radiosalil en las rodillitas…Tengo que decir que el amico Antonio llegó tarde, pero vamos allí nadie se sorprendió. A calentar, allí estábamos los makis dando vueltecitas al estadio, no muchas porque no garantizábamos terminar, pero que buenas sensaciones, muy buen ambiente, y en un momentito pistola al aire y Forerunner en marcha, comenzó la carrera...

Éramos casi 500 amigos, y todos querían salir los primeros, nos costó un poco hasta salir del estadio y coger ritmo, primer km a 4:50, pasaron volando, ya que los primeros 10 trascurren por el pueblo y la verdad es que había bastante gente animando.

En esta fotillo vemos de derecha a izquierda a Rafa (él me arrastró en Los Palacios), Domingo (tenía un gripazo del 10 pero aguita), Come Setos, Barrilete (embragao) y el Rossi del Running, o también conocido como Pájaraman, con un par de kilitos de más y dos imperdibles en la camiseta, Er Pimo, el embragaito, que sobre el km 7 su MP3 comenzó a sonar con los Barrieros y aumentó la velocidad de su sangre, por lo que se ve le duró hasta que llegó el turno de Tu frialdad… allí lo cogimos, pero no me veas si tiene cojones porque a pesar del ritmo que llevábamos entró con 1:42:30.

Los pasos por km que hicimos amico y yo son:

Por favor que nadie se asuste por las pulsaciones ya que tiene su explicación, a mi padre le dicen el Colibrí de Las Cabezas y mi madre es taquígrafa, llevamos eso de las pulsaciones en la sangre, jajajajaja.

Del km 8 al 12 nos animamos un poquitín, coincidiendo con la parte del recorrido donde había más gente y la avenida donde nos cruzamos con todos los corredores. Costó un pelito subir el puente de Canela, pero ese era un punto importante, el siguiente objetivo llegar a la playa. El amigo me decía “Migue qué tal?” y yo, Bien tira, tira…. Mientras tanto el amico Edu también tiraba, pero él prefería fotitos, a ver cuándo se decide a correr de una vez… El camino a la playa bastante bien, seguíamos el grupito de salida casi, manteniéndonos firme, Domingo, Antonio y yo, aunque más adelanta había un grupito del club al que aunque con trabajos terminamos cogiendo. Esos km cayeron a una media de 4:45. A partir de aquí y una vez dimos la vuelta en la playa, comenzó el Quinario, para terminar los 3 últimos a una media de 4:34, casi ni me lo creía… y Antoñito, como no me vio entrar en Los Palacios, dijo a este lo veo yo llorar, y empezó que si los cojones, que si el marcón, que si el cram comiendo fran, que si… y le digo cállate que voy esmorecio…no te dá ná verme asín!!!! Mención especial a la NENA ORIANA, por su primera carrera, la que más disfrutó..


Después de saber lo dura que es una carrera de este tipo, valoras y reconoces que hay que tener muchos cohones y ovarios par terminarla, pero más cohones y ovarios hacen falta para hacer lo que hacen esas personas a las que juzgamos por su apariencia, edad, discapacidad y por las que no apostamos un céntimo antes de que se dispare la pistola, BRAVO POR ELLOS, sin duda son los ganadores...

2 comentarios:

  1. Amico eres un cran comiendo frannnn

    estoy seguro de que si te aprieto un pelin mas , un pelin mas me habrias dado.

    ten cuidado mañana , porque Lisboa esta a la vuelta de la esquina!!!

    ResponderEliminar
  2. Que vols que te di nem !!!
    Eres un fiera....muy buen tiempo y ritmo...si sigues asi bajaras rapidamente del 01:30 !!!
    Te animas para la de almeria ?
    O cual es la siguiente que tienes en mente...!!
    CAMPEON ENHORABUENA Y SIGUE ASI..!!
    A ver si nos vemos pronto o bien en carrera o pa un pa de cafelitos !!!

    ResponderEliminar