Calculadora de Tiempos

Calculadora de running Club Atletismo Ayamonte.

Herramienta para que puedas calcular tu ritmo por kilómetros y tus parciales.

CALCULADOR DE PASO Y RITMO
Tiempo
Horas Min Seg
Para calcular tu tiempo final, ingresa tu distancia y ritmo de paso, y luego clickea aqui:
Distancia Para calcular tu distancia, primero ingresa tu tiempo y ritmo de paso, y luego hace click aqui:
Paso
hr min   sec
Por
Para calcular tu ritmo de paso, ingresa tu tiempo final y distancia, y luego hace click aqui:
 

sábado, 9 de enero de 2010

Primeros contactos con esto del medio de medios..

Hace ya tiempo que el Amico Antonio me venía comentando a cerca de su blog, sus cables, el burro, jaja, y la verdad es que desde siempre me había llamado la atención, máxime ahora que estoy entrando en contacto con esto del running y veo que culquiera que se precie tiene su blog en el que cuenta sus batallitas.

Hace unos meses que comencé con esto de los entrenos, aconsejado por mi maestro, comenzamos con un pequeño plan para las X Millas del Guadiana, a la que finalmente no pude asistir por tener una boda el día antes, tanto Antonio como Er Pimo Tinoco corrieron, y según me comentaban se acordaron mucho de mi.... y yo durmiendo la mona, que mal amigo. La semana siguiente teníamos las X Millas del Odiel, y a esta sí que no podía faltar. Subo una pequeña impresión de pantalla de la gráfica de esta carrera.




Tal como me decían, me alobé un poco sobre el 6 o 7 y pensé que estaba todo hecho, pero no me veas los últimos 3 km, como decía el Barri, "vamos a recoger cadáveres", aunque él sabía que el cadáver más muerto era yo.... Al final muy contento, ritmo de 4:56 y marca total de 1:19:27.

En esta prueba estrené mi flamante Polar RS800CX con recepctor GPS, cadenciometro, y mil cosas más, pero algo dentro de mí, me decía que......no, no me convencía....el tacto de los botones unido al engorro de llevar el GPS en el brazo no me terminaba de cuadrar... Es cierto que el nivel de datos que aporta el aparatito es bestial, pero de qué sirven si a mitad de carrera ves como la pantalla de va empañando.... verdad Edu??? Ya me dirás si no te cambias a Garmin tú también..... Bueno tengo que decir que la frecuencia cardíaca la medía la mar de bien y la media que me salió fue de 183...ahora vas y lo cascas...

Os adjunto varias impresiones de pantalla del Polar y de los datos analizados con Polar Pro Trainer 5. Ya os contaré mi paso a GARMIN....forerunner 405, por lo menos se me ha aliviado el triceps...jajajaj
















2 comentarios:

  1. Amico,

    el caso es que yo no puedo quedar por encima tuya en ná no????

    amico eres un crann comiendo fraaaaaaaannn.....pero ve poniendo alguna fotito tuya que te vean el careto.

    Amico en la Media d Ayamonte vamos a ir juntitos ...asi que ve haciendote a la idea de bajar tu 1:42:56...aunque sea 1 segundo.

    ResponderEliminar
  2. Amico...en las noticias de tu blog dice que eres Gay o algo de eso ...amico has salido del armario???

    ResponderEliminar