Calculadora de Tiempos

Calculadora de running Club Atletismo Ayamonte.

Herramienta para que puedas calcular tu ritmo por kilómetros y tus parciales.

CALCULADOR DE PASO Y RITMO
Tiempo
Horas Min Seg
Para calcular tu tiempo final, ingresa tu distancia y ritmo de paso, y luego clickea aqui:
Distancia Para calcular tu distancia, primero ingresa tu tiempo y ritmo de paso, y luego hace click aqui:
Paso
hr min   sec
Por
Para calcular tu ritmo de paso, ingresa tu tiempo final y distancia, y luego hace click aqui:
 

viernes, 22 de enero de 2010

Los 3 Árboles Kalenjis y Giletes


A ver qué tal se nos da este finde la salidita en MTB conocida como Ruta de los 3 Árboles. Podéis echarle un vistazo a la web http://www.surmtb.com/3arboles.html Aquí la describen como "Quien busque una ruta que resuma todo lo que un recorrido de mtb pueda ofrecer, tiene en los '3 árboles' una cita ineludible. Caminos, pistas, y sobre todo un buen número de kilómetros de senderos, son los ingredientes de esta ruta, que discurre por la parte inferior del Valle del Guadiaro, atravesando en su extremo occidental densas masas de bosque de alcornoques, mezcladas con pinares y castaños. No faltan a lo largo de la ruta ascensos del 22, ni largos y adrenalínicos descensos inmersos en un denso alcornocal. Una ruta pensada para disfrutar sin que los kilómetros lleguen a pesar demasiado."

Creo que lo vamos a pasar bien, por si acaso voy a tener cuidado con los SETOS y los ALCORNOQUES, aunque llevo un puñado alrededor. De los Kalenjis originarios, vamos er Primo Javi, Jesús, Gus, Adri (la máquina humana) y el come seto... yo mismo, lástima que no haya documento gráfico. Os adjunto alguna fotillo de otras ediciones de esta ruta.



Según me comentaba Jesús habrá que echar un par de mudas para evitar enfriamientos, ya que cruzamos algunos riachuelos y mucho, mucho pergañeo, y para colmo casi seguro que llueve. Ya os contaré qué tal la experiencia.







1 comentario:

  1. Pasatelo bien carapapa!!! y ten cuidado que tienes una mania muy fea de tirarte a los rastrojos!!!

    cuidate pimo

    ResponderEliminar