Calculadora de running Club Atletismo Ayamonte.
|
Diseñado por ERCO
El novedoso y revolucionario Polar CS500, ideal tanto para montaña como carretera, presenta soluciones pensadas para mejorar la seguridad, la resistencia y el rendimiento de los ciclistas más exigentes.
Polar lanza al mercado Polar CS500, la gran revolución en el mercado ciclista en 2010, con un nuevo diseño aerodinámico, con estructura de Composite reforzado, más resistente e ideal para ciclistas de montaña y carretera y ciclistas de pergañeo. Con la posibilidad de instalar el CS500 tanto en el manillar como en la potencia, permite al ciclista acceder a toda la información de este avanzado ciclocimputador con un ligero toque sobre la pantalla, sin necesidad de levantar las manos ni perder el control sobre el manillar. Se acabaron las distracciones innecesarias gracias al nuevo sistema ´Rocker Switch´ de Polar. Ojo el CS500 te avisa antes de caerte sin necesidad de pulsar botón alguno, y es casi indestructible no como los Sigma que no duran ná verdad amico!!! También le podemos preguntar al amigo Rafa...
Si a esto le sumamos su pantalla plana de grandes dimensiones, que evita los reflejos y ayuda a visualizar los datos muy fácilmente, nos encontramos con el ciclocomputador más seguro del mercado. ¡No pierdas ni un segundo la vista de la carretera!.
Pero la innovación no acaba aquí. El nuevo Polar CS500 incorpora dos novedosas funciones pensando en aquellos ciclistas que ya buscan mejorar si rendimiento en vistas a sus carreras cicloturistas, duatlones y triatlones...medios hombres de hierro y enteros también.
La función ‘Drink Reminder’ ofrece la posibilidad al ciclista de configurar avisos en el Polar CS500 (tiempo, distancia, calorías consumidas) que recuerden al ciclista de la necesidad de hidratarse para incrementar así su rendimiento.
‘Training Load’ (Carga de entrenamiento), es la función exclusiva del nuevo Polar CS500 por la que, de una manera gráfica y visual, el ciclista podrá visualizar en su perfil en el software www.polarpersonaltrainer.com su estado de forma tras el entrenamiento previo, permitiendo así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o tomarse un periodo de descanso.
El nuevo Polar CS500 es compatible con sensores de velocidad, cadencia y potencia, utilizando tecnología de transmisión W.I.N.D. que evita las interferencias externas con otros ciclistas.
Polar renueva su servicio gratuito online de registro de datos de entrenamiento, planificación y análisis para dar respuesta a las exigencias de los ciclistas de montaña y carretera, y pergañeo y permitir sacar el máximo parido al nuevo Polar CS500.
En www.polarpersonaltrainer.com es posible: